Página de inicio

+

Vivir

Como en casa en ningún sitio. Déjate inspirar por nuestras ideas de decoración y encuentra los artículos que más se ajusten a tu estilo.

Vivir

Productos para el jardín

Da vida a tu jardín o balcón. Todo amante de las plantas y la jardinería se sentirá como en el paraíso.

Productos para el jardín

Garden

Deportes y Ocio

¿Ganas de hacer deporte, una fiesta o ir de acampada? ¡Descubre miles de ideas con las que disfrutar con tus amigos!

Deportes y Ocio

Sport Red ping pong para atornillar Mesa ping pong plegable 71 x 67 x 150 cm

relaxdays

¡Por y para ti!

En nuestra tienda online encontrarás más de 3000 artículos de decoración, jardín, deporte y tiempo libre. Déjate inspirar por nuestro amplio catálogo y disfruta de las ventajas de realizar pedidos directamente al fabricante. Nuestra gama de productos está en continuo desarrollo gracias a ti. Más de diez años de experiencia en el mercado en línea nos han permitido perfeccionarnos y no cesamos en la búsqueda de nuevos productos de alta calidad porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Gran variedad

Vivienda, jardín, deporte y ocio

Vendemos productos procedentes de distintos países del mundo que han sido diseñados en Halle (Sajonia-Anhalt, Alemania). Nuestras instalaciones de producción se localizan en varios países de Asia. Allí es donde los materiales se convierten en artículos de alta calidad. La materia prima de todos los muebles de bambú de relaxdays procede del país de la Gran Muralla. ¡A ver qué tesoros encuentras!

Rápido y seguro

Así es tu tienda relaxdays

Comprar en relaxdays es muy sencillo: escoge tus productos favoritos, elige el método de pago que prefieras y compra de forma segura. Si lo pides antes de las 15:00, lo empaquetamos y te lo enviamos el mismo día. El plazo de entrega comprende 2-4 días laborables. Nuestro lema es Shop around the world"

Copyright © 2019 Relaxdays GmbH