Botellas de agua caliente

Acogedoras bolsas de agua caliente de Relaxdays

Para la mayoría de los dolores y molestias puedes encontrar alivio con una bolsa de agua caliente. Ya sea un dolor de cuello tras un largo día de trabajo, un dolor de estómago o un escalofrío tras una excursión invernal. Relájese con su nuevo y cálido compañero y descubra ahora nuestra gama de bolsas de agua caliente con y sin tapa.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

En qué puede ayudarte una bolsa de agua caliente

Hay una variedad de dolores y molestias que puedes aliviar con la ayuda de una bolsa de agua caliente. También puede utilizarse simplemente para calentarse y mantenerse cómodo. Los usos de nuestras bolsas de agua caliente son extremadamente versátiles, por lo que las hemos reunido para ti:

  • Dolores menstruales y estomacales: Si sufres de calambres, es muy beneficioso usar un calentador. El calor aumenta la circulación sanguínea, por lo que los músculos se relajan y los calambres se alivian. El calor también hace que sientas menos dolor.
  • Calentarse y conciliar el sueño: Si los pies helados te mantienen despierto por la noche y te cuesta entrar en calor, una bolsa de agua caliente también puede ser útil. El calor ayuda a relajar el cuerpo y a calmarlo. Puedes precalentar tu cama por la noche o llevártelas directamente cuando necesites descansar.
  • Tensión muscular: Como se ha mencionado anteriormente, el calor ayuda a relajar los músculos. Así, también puedes aliviar el cuello o los hombros tensos con una bolsa de agua caliente y aliviar la rigidez muscular.
  • Utilízala como bolsa de frío: Si necesitas refrescarte en verano o si necesitas enfriar las articulaciones lesionadas, también puedes utilizar una bolsa de agua caliente. Llénalo con agua fría y mételo en el frigorífico para conseguir la bolsa de frío perfecta al cabo de poco tiempo.

Qué bolsas de agua caliente puede encontrar en nuestro surtido

En Relaxdays puedes pedir botellas de agua caliente XL para niños y adultos. Nuestras bolsas de agua caliente tienen una capacidad de dos litros y están disponibles con o sin tapa. También son a prueba de fugas, lo que es muy importante para las bolsas de agua caliente llenas de agua. La rosca es fácil de usar y el práctico mango hace que sean muy fáciles de cerrar.
Las fundas grises de peluche proporcionan una agradable sensación en la piel y amortiguan el calor. Nuestras bolsas de agua caliente sin tapa están disponibles en azul, verde, gris, rosa o rojo. La estructura laminar de la superficie en ambos lados regula el calor del agua rellena y también proporciona un buen agarre. Cuando llenes una bolsa de agua caliente debes asegurarte de no hacerlo nunca con agua hirviendo, sino sólo con agua caliente. La temperatura máxima debe ser de 60°C, y para las mujeres embarazadas y los niños la temperatura del agua no debe superar los 40°C. También es aconsejable no llenar las bolsas de agua caliente más de dos tercios y esperar un momento antes de cerrarlas para que salga el aire.

Comprar bolsas de agua caliente en línea ahora en Relaxdays

Ponte cómodo y acurrúcate en el sofá con tu nueva bolsa de agua caliente. Disfruta de un calor relajante mientras lees, para vencer un resfriado o si tienes molestias agudas como dolores de regla o tensión muscular. En nuestra tienda también encontrará otros productos para el bienestar y la salud, como masajeadores de cabeza, cepillos faciales o rodillos de masaje para los pies. Compra ahora sin gastos de envío en Relaxdays y disfruta pronto de tu nueva bolsa de agua caliente.