Set para slackline 5 accesorios 150 kg de carga máxima Aire libre Deporte

49,90 €
Incl. impuestos
En stock
Tiempo de entrega 3-5 Días
10018538 /  4052025185381

La nueva tendencia en parques y jardines es sin lugar a dudas el slackline, deporte de equilibrio que apasiona especialmente a los niños y j&oacutevenes. Por eso he aqu&iacute nuestra propuesta, pensada sobre todo para los principiantes.

Se trata pues de una banda de balance hecha de poliéster y que tiene s&oacutelo unos 50 mm de ancho y 15 metros de longitud. Se incluye además el trinquete para ajustar su tensi&oacuten ya atada a dos árboles, as&iacute como dos protectores de fieltro verde. El set pesa unos 2,6 kg y su montaje es sencillo, no obstante se incluyen unas instrucciones ilustradas donde se detalla el proceso.

El conjunto soportará hasta unos 150 kg de carga y unos 9000 Newton mientras que la fuerza de accionamiento sobre los elementos de sujeci&oacuten no deberá exceder los 400 Newton.

Observaciones y advertencias: No utilizar en casos de viento o lluvia. El montaje deberá realizarse s&oacutelo por adultos, mientras que los niños podrán usar el set s&oacutelo bajo la vigilancia de un adulto. Al colocarle deberá proteger la corteza de los árboles donde le amarre. La superficie deberá ser suave, por ejemplo una espesa hierba. S&oacutelo deberá montarse a una altura máxima de 50 cm. Y por &uacuteltimo, lea atentamente las instrucciones de uso.

Los elementos decorativos de la imagen no se incluyen en el env&iacuteo.

Video

También puede estar interesado en estos productos

1/2