Dispositivos de equilibrio

Ponte en forma ahora con el entrenamiento del equilibrio

¿Busca una nueva actividad deportiva? A continuación, combina la forma física y la diversión en tu entrenamiento con los geniales equipos de equilibrio. De este modo, no sólo mejorarás tu sentido del equilibrio, sino que también te mantendrás activo. Encuentra ahora en Relaxdays el equipo adecuado para tu entrenamiento en casa y empieza a entrenar pasado mañana.

2 artículos

por página
  1. Valor mínimo 32,90 €
  2. Valor mínimo 29,90 €

2 artículos

por página

¿Para qué sirve el entrenamiento de equilibrio?

¿Por qué entrenar el equilibrio si no tienes problemas de equilibrio? El entrenamiento del equilibrio le aporta mucho más: el entrenamiento del equilibrio desafía a los músculos profundos. Esto mejora la estabilidad, la coordinación y, por supuesto, el sentido del equilibrio. Pero, ¿qué significa eso en términos concretos? En primer lugar, el entrenamiento del equilibrio le ayuda a mejorar su postura y, por lo tanto, puede evitar la tensión, el encorvamiento o el dolor. Al mismo tiempo, el entrenamiento de equilibrio también afloja los músculos y, por tanto, tiene un efecto relajante. Por otra parte, los músculos profundos entrenados reducen el riesgo de lesiones, ya que los mecanismos de control pueden reaccionar más rápidamente y de forma más específica. Con el equipo de Relaxdays puede entrenar fácilmente en casa, en el salón de su casa, y fomentar su equilibrio. Haga clic en nuestra selección ahora.

Dispensadores de bebidas, vasos largos & Co - Puede encontrar estas botellas y vasos con nosotros

Puede elegir entre el cojín de equilibrio o la tabla de equilibrio para su entrenamiento. Nuestro cojín de equilibrio está disponible en diferentes colores. Con el cojín se puede entrenar el equilibrio, la coordinación y la forma física. Fortalece la columna vertebral, la espalda y los músculos abdominales. El cojín de equilibrio es adecuado para realizar diversos ejercicios de pie o tumbado. La inestabilidad del aparato fortalece sus músculos en todas las posiciones. La superficie del cojín también está equipada con protuberancias que estimulan la circulación sanguínea al mismo tiempo. El dispositivo de equilibrio viene con una bomba, por lo que puede comenzar de inmediato.
Las Relaxdays Balance Boards consiguen el mismo efecto que los cojines de equilibrio: entrenan los músculos profundos y se dirigen a diferentes grupos musculares. En tu entrenamiento de equilibrio puedes incorporar diferentes ejercicios de yoga, pilates o entrenamiento de fuerza y así entrenar todo el cuerpo de forma variada. Utilice el equipo de equilibrio Relaxdays al aire libre, en casa o en la oficina y refuerce su forma física. Haga clic en nuestros productos ahora y encuentre el dispositivo perfecto para usted.

Comprar tablas de equilibrio y almohadas de equilibrio en línea ahora

En Relaxdays puede encontrar los accesorios adecuados para su programa de fitness en casa. Pida hoy mismo su tabla de equilibrio o su cojín de equilibrio en Relaxdays y entrene sus músculos profundos de forma eficaz. Empieza a entrenar ahora y mejóralo todo.

Inicio de la página