Accesorios de PC

Accesorios versátiles para PC de Relaxdays

Especialmente ahora es importante poder crear un espacio de trabajo en casa que sea cómodo y práctico. Especialmente si tiene poco espacio y un gran escritorio no es una opción para usted, los accesorios para PC pueden ayudarle a organizar el espacio disponible de la mejor manera posible y crear un gran entorno de trabajo. ¡Pida ahora los accesorios para PC y portátiles adecuados en Relaxdays!

Página
por página
  1. Valor mínimo
  2. Valor mínimo
  3. Valor mínimo
  4. Valor mínimo
  5. Valor mínimo
  6. Valor mínimo
  7. Valor mínimo
  8. Valor mínimo
Página
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cómo crear el espacio de trabajo perfecto

A la hora de elegir los accesorios para PC adecuados, siempre depende del dispositivo con el que se trabaje y de la estación de trabajo de la que se disponga. Si tienes un PC de sobremesa, probablemente ya tengas un escritorio. Pero es posible que se quede sin espacio o que necesite el escritorio para otros fines de vez en cuando. Por eso, uno de nuestros soportes para monitores es perfecto. No sólo puede ajustar la altura de la pantalla, sino que también puede crear espacio para guardar el teclado o los documentos importantes.
Por otro lado, muchos usuarios de portátiles no tienen un escritorio, ya sea por falta de espacio o porque simplemente no lo necesitan. En tiempos de la oficina en casa, trabajar en tus propias cuatro paredes puede convertirse en un reto. Nuestros cojines y mesas para portátiles pueden ayudar. Con un cojín para portátiles o una mesa plegable para portátiles puede trabajar prácticamente desde cualquier lugar de su casa: en la cama, en el sofá o incluso en el balcón. Con el portátil en el regazo, puede relajarse y dedicarse a sus asuntos, comprar en línea o navegar por Internet. Con la ayuda del soporte para portátiles o de la bandeja de la cama puede asegurar la perfecta inclinación de su portátil, mientras que nuestros cojines ergonómicos para portátiles promueven una mejor postura. Nuestras mesas para portátiles de altura regulable también ocupan poco espacio y se ajustan a su altura. Trabaja de pie para variar, o ajusta la altura del escritorio para poder colocarlo junto al sofá o la cama si no tienes una silla de oficina. La mayoría de nuestros escritorios para portátiles son inclinables y también aptos para zurdos.

Prácticos accesorios para portátiles o PC con diseños modernos

A juego con su estilo interior y su gusto, también encontrará los accesorios para PC perfectos. Nuestras mesas para portátiles están disponibles con un tablero de madera y una base de acero, una combinación de MDF y metal o hechas completamente de bambú. Los soportes para monitores, por su parte, pueden ser de acero, metal, vidrio o MDF, mientras que nuestros cojines para portátiles son de espuma y plástico o de tela y bambú. También ofrecemos una amplia gama de colores. Elija entre blanco, negro, bambú natural, rosa o azul.
Si buscas más accesorios para tu portátil o PC, puedes encontrar elegantes alfombrillas de ratón negras, bolsas de fieltro y fundas para portátiles en la tienda online de Relaxdays. Además, nuestras fundas para portátiles son de fieltro y en ellas podrá guardar fácilmente su portátil para transportarlo. En las prácticas bolsas de fieltro encuentran sitio el ratón, el cable y demás.

Pida ahora soportes de pantalla, cojines para portátiles, alfombrillas para ratón y mucho más.

Sea cual sea el producto que elija, en Relaxdays encontrará accesorios de PC fiables para un uso flexible en su vida diaria. ¿Todavía no tienes suficiente con el diseño del lugar de trabajo? A continuación, consulte nuestros artículos de organización de escritorios o material de oficina, nuestros tablones de anuncios y escritorios. Compre ahora.