Esquina de juego

Un paraíso para los niños

Con Relaxdays puedes convertir la habitación de tu pequeño en un verdadero paraíso de juegos. Con la piscina de bolas, el túnel para gatear, la tienda de campaña para jugar y las alfombras de rompecabezas, la habitación de cada niño se convierte en un lugar donde no hay límites para la creatividad, la aventura y la diversión. Aquí sus hijos no sólo pueden jugar y divertirse, sino también aprender y descubrir cosas nuevas.

22 artículos

por página

22 artículos

por página

Aprendizaje lúdico en la sala infantil

Cuando los niños juegan, no sólo se divierten, sino que aprenden al mismo tiempo. La mayoría de los juguetes fomentan la creatividad, la destreza, la resistencia y también el movimiento físico. Con Relaxdays puedes convertir la guardería de tu pequeño en un parque infantil donde aprender y jugar. En nuestras alfombras de juego lavables, tus hijos podrán dar rienda suelta a su imaginación y fantasía. En nuestro colorido túnel de juegos, los niños pueden desahogarse y explorar. Con nuestro rompecabezas de alfombra de juego, los pequeños conocen mejor las letras y los números y pueden unir las piezas a su gusto. La alfombra de juego de la calle funciona de forma similar. Con los juguetes Relaxdays para la habitación de los niños, tus pequeños aprenderán sobre su entorno de forma lúdica. Descubra aquí los accesorios adecuados para su hogar.

Grandes tiendas de campaña para niños

No todos los días el tiempo permite a los niños jugar al aire libre. Para que tus hijos sigan divirtiéndose y experimentando muchas cosas buenas, ¡ahora puedes llevar la aventura a tu casa! Nuestras tiendas de campaña para niños permiten a sus hijos sumergirse en entornos completamente nuevos. Elige entre una gran variedad de motivos y diseños: desde castillos encantados a parques de bomberos, selvas y castillos de caballeros a comisarías y tierras de dinosaurios: ¡nuestra selección es enorme! Las carpas pueden montarse con gran rapidez y desplazarse con flexibilidad gracias a su función pop-up. Cuando el tiempo vuelve a ser mejor, la tienda se puede llevar a cabo con un simple movimiento de muñeca. Aquí tus hijos podrán jugar, construir escondites y dar rienda suelta a su creatividad. Encuentre la carpa adecuada para su hogar.

Todo para los más pequeños

Aquí encontrará todo lo que necesita para amueblar la habitación de su hijo: Desde juguetes hasta lámparas y estanterías, pasando por muebles para sentarse. Hazlo lo más acogedor y hogareño posible para tus pequeños. ¡Haga su pedido cómodamente en línea en Relaxdays ahora!

Inicio de la página