Seguridad

Más seguridad para su hogar con Relaxdays

Algunos objetos, como el dinero, los papeles o las llaves importantes, no deben estar al alcance de todos los huéspedes de la casa. Con las huchas, cajas fuertes de pared y de libros de Relaxdays, así como con muchos otros pequeños accesorios, podrá guardar sus objetos de valor de forma fácil y discreta. Consigue más seguridad en casa con Relaxdays. Navegue ahora y encuentre los accesorios adecuados para sus cuatro paredes.

9 artículos

por página
  1. Valor mínimo 32,90 €
  2. Existencia baja
  3. 36,90 €

9 artículos

por página

Todo bien cerrado con Relaxdays

Ya sean las llaves de la oficina, las monedas valiosas, los papeles, los soportes de datos o las joyas, algunas cosas simplemente necesitan mejor protección que otras. Pero no es necesario construir una caja fuerte que pese toneladas. Las cajas fuertes pequeñas y discretas son suficientes para mantener sus objetos de valor a salvo. En Relaxdays encontrará una selección de diferentes productos para mayor seguridad. Empezando por nuestras cajas fuertes para libros: disimulada como un libro normal, la caja fuerte no se nota en absoluto, pero ofrece mucho espacio para sus pertenencias. Nuestras cajas de caudales y cajas fuertes de pared también garantizan un espacio de almacenamiento suficiente para sus objetos de valor. Todas las cajas fuertes se pueden cerrar con llave. A continuación, puedes guardar estas llaves y las demás en las cajas fuertes de los cuencos de Relaxdays. Nuestras cajas fuertes con llave funcionan con un código numérico y pueden instalarse individualmente en toda la casa. Para una mayor protección, también puede instalar nuestra cámara de vigilancia falsa para proporcionar un elemento disuasorio.

Compre ahora cajas fuertes para libros y llaves en línea

Asegúrese ahora y guarde sus objetos de valor de forma segura con las cajas fuertes de pared, de libros y de llaves de Relaxdays. Pida ahora la caja fuerte adecuada para su hogar en línea y no tendrá que preocuparse de que los objetos importantes caigan en manos equivocadas. ¡Cómpralo ahora!

Inicio de la página