Mesas de consola

Elegantes consolas de diferentes diseños

¿Necesita más espacio de almacenamiento en su pasillo, salón o dormitorio? Entonces deberías optar por una mesa consola. A pesar de su reducido tamaño, las mesas consola ofrecen mucho espacio para guardar pequeños objetos como llaves, libros o elementos decorativos. Además, las consolas Relaxdays llaman la atención en cualquier hogar.

2 artículos

por página

2 artículos

por página

Ese algo especial para su hogar

Con nosotros encontrará la mesa consola perfecta para su hogar, independientemente del estilo de mobiliario que persiga. Especialmente para el diseño industrial lo encontrará aquí: Las mesas estrechas con estructura de metal y superficie de almacenamiento de madera dan a cada habitación ese toque especial. Elija entre modelos sencillos o diseños lúdicos en la estructura metálica. También puede decidirse por la superficie de madera: ¿Debería ser más bien madera de mango mixta? ¿O prefieres una estantería con aspecto de madera muy clara? ¿Prefiere los colores más oscuros? Entonces tenemos la mesa consola adecuada para usted.
Una mesa consola le ofrece un espacio de almacenamiento adicional para el pasillo, el salón o el dormitorio. Aquí puedes colocar cosas que de otro modo no tendrían cabida: Desde el teléfono, hasta las llaves, pasando por revistas, libros, cuadros o decoración. Gracias a su diseño estrecho, una mesa consola ocupa poco espacio y, sin embargo, es un verdadero punto de atracción en sus cuatro paredes.

Inicio de la página