Titular de bola de masa hervida

Soporte para bolas de masa para animales en su jardín

¿Le parece estupendo tener visitas periódicas de aves silvestres en su jardín? Entonces deberías equiparte con los soportes para bolas de masa de teta de Relaxdays. Le ayudarán a alimentar a los pajaritos de forma fiable y adecuada a su especie y, además, tendrán un buen aspecto. Descubra ahora nuestros comederos para pájaros

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Para qué sirven los portabollos

Los atractivos soportes para albóndigas de pájaros de Relaxdays le permiten alimentar a los ratones de pecho y a los pájaros pequeños de una forma respetuosa con el medio ambiente. Nuestras elegantes soluciones de hierro y plástico en elegante color verde también evitan que se produzcan residuos innecesarios, ya que pueden utilizarse una y otra vez, a diferencia de las redes de alimentación. Además, las aves silvestres no pueden lesionarse ni quedar atrapadas en los portacebos. El soporte también garantiza que los pájaros más grandes no puedan robar las albóndigas de teta. Nuestras estaciones de alimentación se pueden llenar con hasta 4 bolas de masa, alternativamente también se puede poner comida suelta. Los generosos soportes para bolas de teta garantizan que no tenga que rellenar el pienso con demasiada frecuencia y que los pequeños pájaros tengan suficiente comida a su disposición. Los ornitólogos aconsejan cada vez más alimentar a los pájaros silvestres durante todo el año, por lo que los soportes para bollos de herrerillo pueden ocupar felizmente un lugar permanente en su balcón o en su jardín.

Pida ya los comederos para aves silvestres en Relaxdays

Alimente a los invitados en su jardín con sabrosos manjares y disfrute observando las aves silvestres. Si busca más estaciones de alimentación y ayudas para la anidación de pájaros y otros animales salvajes, eche un vistazo a nuestras casetas para pájaros, comederos para ardillas, casetas para erizos u hoteles para insectos. Compre ahora sin gastos de envío en nuestra tienda online y reciba su pedido en pocos días.