Parrillas

Barbacoas versátiles de Relaxdays

Al hacer una barbacoa, no sólo puede preparar deliciosos platos frescos, sino también convertirla en un acontecimiento entre amigos y familiares. Siéntense juntos, coman, beban y pasen un buen rato. En la tienda online de Relaxdays podrá descubrir una amplia gama de barbacoas diferentes. Encuentre ahora la barbacoa adecuada para su jardín o balcón y disfrute de grandes veladas.

11 artículos

por página
  1. Valor mínimo 49,90 €

11 artículos

por página

La barbacoa se ha convertido en un estilo de vida

¿Cuál es uno de los pasatiempos más populares y que reúne a la gente? Eso es, ¡asar a la parrilla! Cada vez es más aceptable socialmente preparar juntos una deliciosa comida al aire libre y la estación del año ya no juega un papel tan importante. Además de la conocida temporada de barbacoas, también puede encender la parrilla en primavera o a finales de otoño, cuando el tiempo es suave, y hacer chuletas a la brasa. Los vecinos, amigos y familiares estarán más que contentos de hacerle compañía. Todo lo que necesitas es una parrilla de alta calidad y accesorios prácticos. Sobre todo en verano, a mucha gente le gusta aprovechar su tiempo libre para hacer una espléndida barbacoa. Es y sigue siendo algo especial cocinar al aire libre y comer alimentos finamente asados. Hacer una barbacoa se está convirtiendo cada vez más en una forma de vida y es un juego de niños con el equipo adecuado. Sartenee, gire, marine, ahume y ase carne, queso y verduras con su nueva parrilla Relaxdays.

¿Qué parrilla es la adecuada para usted?

Pero antes de empezar, primero hay que encontrar la barbacoa adecuada para sus propósitos. Es importante que preste atención al número de personas para las que suele querer hacer una barbacoa, al lugar en el que se instalará la barbacoa, a cuál es su método de barbacoa favorito y a cuánto dinero quiere gastar en su nueva barbacoa. Dependiendo de si quieres hacer una barbacoa sólo para ti y tu familia, para tu círculo de amigos o para todo el vecindario, debes prestar atención a la zona de barbacoa disponible. Por ejemplo, nuestro barril de parrilla de hierro fundido es perfecto para pequeñas familias de 2 a 4 personas, mientras que también puede alimentar a sus amigos con el vagón de parrilla de carbón de lujo.
El factor más importante a la hora de decidirse por una barbacoa es su ubicación. Además de la posible falta de espacio, también hay que tener en cuenta la ubicación. Hacer regularmente una barbacoa con carbón en el balcón puede hacerte rápidamente impopular entre tus vecinos o tu casero, por lo que la barbacoa eléctrica de mesa es probablemente más recomendable como alternativa sin olores intensos. En un jardín o en una terraza, básicamente no hay límites a la hora de elegir una barbacoa.
¿Cómo prefiere asar? Si le gusta asar directamente en una parrilla caliente, puede adquirir una de nuestras parrillas de carbón. Se puede asar y chisporrotear sobre el fuego. Si es aficionado al smocking, también puede hacerlo con muchas parrillas convencionales, pero normalmente no sin los accesorios adecuados. Sin embargo, con nuestro ahumador especial, la preparación de alimentos ahumados es un juego de niños. Nuestras parrillas giratorias también son perfectas si quiere asar directamente sobre su hoguera, porque puede colocarlas simplemente encima de ella. También hay parrillas giratorias que incluyen un recipiente de fuego para asar con carbón.
Por último, pero no por ello menos importante, tienes que decidir el precio. En general, ofrecemos una gran relación calidad-precio en todas nuestras barbacoas y en la tienda de Relaxdays encontrará principalmente aparatos bastante compactos. Puedes conseguir el dispositivo adecuado por entre 19,90 y 149,90 euros.
Si hacer una barbacoa es sólo un momento destacado para usted de vez en cuando y quiere utilizar el espacio de su jardín de forma eficaz, le recomendamos nuestras barbacoas plegables, los cubos de barbacoa o la barbacoa de picnic. También son ideales para la carretera, para usarlos cuando se acampa o en el parque. Pero incluso nuestros modelos más grandes no tienen que conceder un lugar permanente en su jardín, ya que en su mayoría son portátiles o están equipados con ruedas.

Compre ahora barbacoas de alta calidad online en Relaxdays

En lo que respecta a nuestras barbacoas, no hay más que elegir, pero seguro que encontrará la adecuada para cada gusto y propósito. ¿Quiere dar un nuevo brillo a todo su jardín? A continuación, descubra nuestros magníficos accesorios de jardín, como las chimeneas o la iluminación atmosférica de jardín. Los muebles de jardín y las herramientas de jardinería también están disponibles en la tienda online de Relaxdays. Haga su pedido ahora y benefíciese de nuestros envíos gratuitos y rápidos plazos de entrega.

Inicio de la página