Soporte para libros de cocina De bambú Ángulo ajustable Ajustable a 3 niveles

27,90 €
Incl. impuestos
En stock
Tiempo de entrega 3-5 Días
10014658 /  4052025146580
A muchos les encantan las tardes relajadas de lectura o de cocina. En ambos casos hará falta un libro cerca. Y, en general, hay muchas aficiones en las que se necesita tener libros a mano durante su ejecuci&oacuten.
Este práctico atril de madera de bamb&uacute lo salvará. Resulta ideal para libros de cocina, revistas, partituras o similares, de manera que los mantiene mientras ocupa sus manos en otras cosas.

El atril está hecho de bamb&uacute, un material muy ecol&oacutegico, y tiene unas dimensiones de 33 x 22 cm. El material destaca por su color y textura excepcional.
El soporte se compone de dos piezas interconectadas por dos bisagras de metal. En la parte inferior hay dos muescas y, en la superior, la superficie para colocar el libro, una varilla de metal que le servirá para regular el atril a la altura que desee, teniendo a su disposici&oacuten tres inclinaciones diferentes. El atril de bamb&uacute es muy robusto y estable y por lo tanto servirá para libros grandes y gruesos.
En la parte en la que se apoya el libro hay también una pequeña base para que éste no se resbale. Se incluyen las instrucciones y el material necesarios para el montaje. Cuando no tenga que utilizar el atril, podrá plegarlo y guardarlo con facilidad.

No se incluyen los elementos decorativos que aparecen en la imagen.

Relájese con una taza de té y enfrásquese en la lectura sin tener que sostener libros pesados. Este atril de bamb&uacute es un accesorio de hogar válido tanto por su utilidad como por sus cualidades decorativas.
 

Artículos relacionados

1/1

También puede estar interesado en estos productos

1/12
Caja para bolsitas té, Bambú, 6-8 compartimentos, 9 x 22/29 x 16 cm, 0.7/0.8 Kg
Valor mínimo 27,90 €