Botiquín de acero 30cm Armario para medicamentos Primeros auxilios Baño Hogar

34,90 €
Incl. impuestos
En stock
Tiempo de entrega 3-5 Días
10013263 /  4052025132637
Está buscando una manera de almacenar de forma segura sus medicamentos y vendas? Tiene ante usted la opción adecuada con este moderno botiquín. Este botiquín no solo le dará un lugar donde guardar sus medicinas, sino que también hará que estén en un lugar seguro y que las tenga ubicadas.

Así tendrá también algo más de orden en el cuarto de baño. Cuando seleccione un lugar para colocarlo, tendrá que asegurarse de que encuentra un lugar firme y seguro en la pared. Además, tendrá que cerrar el botiquín siempre y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Tiene dos compartimentos, cada uno con una altura de 14 cm.

La puerta, que se puede cerrar, está equipada con una cerradura cilíndrica y un imán. Está hecho de acero inoxidable pulido con la parte inferior y la puerta de seguridad en vidrio satinado, el cual ofrece un aspecto muy atractivo.

La puerta de cristal tiene plasmada la simbólica cruz de primeros auxilios. El tamaño aproximado del botiquín es de 30 x 30 x 12 cm. Todo hogar, club deportivo, oficina y taller ha de contar con un botiquín de primeros auxilios.

No se incluyen los elementos decorativos que aparecen en la imagen.

Artículos relacionados

También puede estar interesado en estos productos