Botellero Para 16 botellas de vino y 12 copas Botellero de bambú Bar Bodega

69,90 €
Incl. impuestos
En stock
Sólo queda 3
Tiempo de entrega 3-5 Días
10013871 /  4052025138714

Cuando vienen amigos o familiares de visita, nos gusta ofrecerles vino de vez en cuando. Para mejorar el almacenamiento de vinos, lo mejor es un botellero con este fin. El que le presentamos tiene capacidad para 16 botellas de vino en cuatro plantas, por lo que habria cuatro botellas por nivel.

Las medidas conjuntas del mueble son de 84 x 50 x 24cm y se compone de tres bloques. Le enviaremos el bastidor dividido en partes sin embargo, podrá montarlo con unos sencillos pasos que podrá seguir con las instrucciones que le mandamos. En la parte superior podrá colgar hasta 12 copas boja abajo en los rieles.

El botellero para vino está hecho de bambu, un recurso renovable robusto y fácil de limpiar con un paño humedo, por ejemplo. Podrá colocar la estanteria en la sala de estar o en la cocina, convirtiéndose asi en el punto focal de la casa. Debido a su hermosa apariencia, se adaptará prácticamente a cualquier estilo. Le vendrá bien para una cena intima para dos o para preparar una fiesta con amigos.

No se incluyen los articulos decorativos.

Artículos relacionados

1/2
Botellero vino apilable de bambú
Valor mínimo 39,90 €