Limpieza de coches

Un coche impecable con Relaxdays

No hay nada como un coche bien limpio. Cuando tu coche brilla y parece casi nuevo, el mundo se siente mejor. Para que pueda disfrutar regularmente de este maravilloso estado, en Relaxdays encontrará productos útiles para un coche limpio.

2 artículos

por página

2 artículos

por página

Productos de limpieza para el interior del coche

Una visión clara es esencial a la hora de conducir. La suciedad y el polvo pueden ensuciar rápidamente el parabrisas y bloquear la visión. Con los limpiadores de parabrisas Relaxdays para el interior puede contrarrestarlo rápidamente: El limpiador con mango limpia sin esfuerzo todo el parabrisas. El paño de microfibra no deja rayas y se puede cambiar. En el práctico conjunto de 2, está perfectamente equipado y siempre tiene la vista necesaria. También se pueden tratar los cristales empañados.
Incluso lejos de las ventanas, el polvo, la suciedad o las pelusas se acumulan rápidamente. Los paños de limpieza Relaxdays son especialmente adecuados para asientos, tapicerías, ventanas, parabrisas y accesorios. Estos ya están humedecidos y, por lo tanto, siempre están listos para su uso. Puede guardar los paños de forma práctica, ya que vienen en prácticas cajas de almacenamiento. Compre ahora los productos de limpieza Relaxdays y benefíciese de un coche limpio en todo momento.

Compre ahora paños de limpieza de coches y limpiacristales Relaxdays

Descubra otros productos de limpieza útiles de Relaxdays que también puede utilizar para limpiar su coche. Haga clic en nuestra amplia gama y encuentre los productos adecuados. ¡Simplemente pídalos cómodamente en casa!