Pago

Pago

PayPal PLUS

Puedes pagar con AmericanExpress, Visa o Mastercard. Te ofrecemos este servicio por medio del proveedor de pagos PayPal (Europe) S.à.r.l. No necesitas tener una cuenta de PayPal para poder pagar con tarjeta de crédito. El cargo a la tarjeta de crédito se realizará de forma automática con el envío de tu pedido. Este método de pago está disponible para todos los países.

Pago por transferencia bancaria

El envío se realiza de forma rápida y segura. Todos los artículos en stock están listos para el envío. El plazo de entrega a España es de 2-4 días laborables tras la recepción del pago. El envío a otros países de Europa comprende 3-5 días laborables. Los envíos internacionales tardan entre 6 y 14 días laborables. La manera más rápida de recibir tu pedido es mediante pago con Paypal. Si pagas por adelantado, realizaremos el envío una vez hayamos recibido el importe.

Amazon Pay

Utiliza la información guardada en tu cuenta de Amazon para comprar de forma rápida y sencilla. Paga de forma segura sin tener que volver a introducir los datos de pago y de envío. Cuentas con la protección de la Garantía de la A a la Z.

Copyright © 2019 Relaxdays GmbH