FAQ

Información corona

¿Mi pedido se entregará de forma segura / higiénica?

Sí, porque combinamos perfectamente cada embalaje con el artículo correspondiente y también hemos introducido medidas de seguridad y salud dentro de nuestro almacén, en función de la situación actual. Nuestros proveedores de servicios de envío también han tomado precauciones con respecto a la entrega sin contacto.
  • DHL: para permitir la recepción sin contacto, DHL renuncia temporalmente a su firma. Además, puede determinar una ubicación de almacenamiento en su propiedad o hacer que su pedido se entregue en una estación de empaque, siempre que esté registrado para ello. Simplemente ingrese su número de cliente de DHL durante el proceso de pedido.
  • DPD: DPD también le permite recibir su paquete sin contacto al renunciar al contacto físico o al autorizar su depósito para una ubicación de almacenamiento en su propiedad. Además, la entrega en las tiendas de paquetería dpd es sin contacto.

¿Se entregará mi paquete si mi lugar de residencia está en cuarentena?

Normalmente sí. Sin embargo, debe tener en cuenta la información actual del proveedor de servicios de envío.

¿Hay retrasos en la tramitación de mi devolución o en el tiempo de entrega?

Actualmente no estamos experimentando retrasos. En Relaxdays, valoramos un proceso fluido al procesar pedidos y devoluciones. No tiene que aceptar ningún tiempo de espera adicional.

Orden

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Puede realizar su pedido aquí en nuestra tienda online. Desafortunadamente, no aceptamos pedidos por correo electrónico o por teléfono. Tan pronto como haya agregado uno o más artículos a su carrito de compras, puede proceder al pago. Después de proporcionar su información de contacto, entrega y pago, tomaremos su pedido y lo prepararemos para usted.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos varios métodos de pago en nuestra tienda. Es posible pagar por adelantado mediante transferencia bancaria, a través de Amazon Pay, PayPal, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o a cuenta. Puede encontrar más información sobre nuestros métodos de pago aquí.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si su pedido aún no ha sido enviado, puede cancelarlo comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a support@relaxdays.de o por nuestro formulario contacto.

Envío

¿Qué opciones de envío existen?

Dado que nuestros artículos ya están disponibles para usted y se entregarán dentro de Alemania dentro de 1-2 días hábiles después de recibir el pago, no ofrecemos envío exprés. Nuestros paquetes son entregados por DHL o dpd. Puede averiguar qué proveedor de servicios llevará su pedido a su hogar en el correo electrónico con su confirmación de envío tan pronto como los productos estén en camino.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Dentro de Alemania, siempre recibe envío gratis en Relaxdays. Puede obtener más información sobre los gastos de envío a otros países europeos aquí.

¿Se pueden realizar también entregas en el extranjero?

Sí, realizamos envíos a muchos países diferentes de Europa. Puede averiguar a qué países puede enviar sus pedidos y a cuánto ascienden los gastos de envío correspondientes aquí.

¿Es posible enviar mi pedido a una oficina de correos o una estación de embalaje?

Sí, es posible. Sin embargo, normalmente solo puede enviar paquetes a una Packstation si tiene un número de cliente de DHL. Debe especificar esto al realizar el pedido.

Cuando será enviado mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con un número de seguimiento con el que podrá rastrear su paquete. De lo contrario, también tiene la opción de consultar sobre el estado de su pedido a través de nuestro soporte por correo electrónico a support@relaxdays.de o por nuestro formulario contacto.

Devolucíon

¿Puedo devolver también mercancías?

Sí, puedes devolver cualquier artículo. Si no le gusta un producto, tiene 14 días después de la compra para presentar una queja sobre el producto sin dar una razón. Si hay algún defecto o defecto, puede cambiar los artículos dentro de los 6 meses posteriores a la compra. Si puede proporcionar una prueba de que el defecto existía antes de la compra, también es posible devolver los productos de 6 a 24 meses después de la compra.

¿Quién paga los gastos de devolución?

Quién corre con los gastos de devolución de una devolución depende del caso. Si ha recibido productos defectuosos, por supuesto, cubriremos los costes de su devolución. En este caso, especificamos el transportista. Si no le gusta el producto y desea devolverlo, correrá con los gastos. Entonces puede elegir la compañía de envío usted mismo. Además, es posible una devolución gratuita a través de PayPal si ha utilizado este método de pago.

¿Cómo devuelvo mi artículo?

Si desea devolver productos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a support@relaxdays.de y realizar una consulta. Si cubrimos los costos de devolución, recibirá una etiqueta de devolución de nuestro equipo de soporte. Recibirá un correo electrónico de nuestra parte tan pronto como se haya recibido y procesado su envío de devolución.

¿Cuánto tiempo tarda el crédito en una devolución?

Recibirá su dinero de vuelta aproximadamente 3-4 días hábiles después de que hayamos recibido la mercancía. El crédito se realizará de la misma forma que utilizó anteriormente como método de pago.

Mi artículo fue entregado dañado. ¿Ahora que?

Por supuesto, queremos que reciba productos impecables y que esté satisfecho con su pedido. Si lamentablemente recibió un artículo defectuoso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a support@relaxdays.de o por nuestro formulario contacto. Juntos seguramente encontraremos una solución satisfactoria.

Montaje

¿La entrega contiene material de montaje, herramientas o instrucciones?

Dependiendo del artículo y la descripción en el sitio web, eso puede ser. Para hacer esto, simplemente lea la descripción del producto de los productos deseados, allí encontrará si se incluyen material de montaje o herramientas. Las instrucciones siempre se incluyen con los productos de autoensamblaje.

El montaje de un artículo no funciona. ¿Ahora que?

Si tiene problemas para ensamblar uno de nuestros productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a support@relaxdays.de o por nuestro formulario contacto. Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte.

Faltan piezas de montaje en mi pedido. ¿Ahora que?

Si su paquete estaba incompleto y faltan piezas, simplemente comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a support@relaxdays.de o por nuestro formulario contacto. Nuestro equipo de soporte estará encantado de poder ayudarte y juntos encontraremos una solución satisfactoria.

Mi cuenta

¿Es seguro el sitio web de Relaxdays?

Nuestra tienda cuenta con medidas de seguridad versátiles y complejas. Estos tienen el propósito de proteger toda la información procesada por nosotros contra pérdida, mal uso o cambios. Utilizando tecnologías de cifrado SSL (Secure Sockets Layer) y medidas de protección contra XSS y CSRF, garantizamos la seguridad de todos los pedidos y datos. Todos los datos que ingrese se almacenarán en forma cifrada en todo momento.

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta, como la dirección de entrega o la contraseña?

Tan pronto como inicie sesión en nuestra tienda en línea, puede acceder a la descripción general de su cuenta a través de la pestaña Mi cuenta, que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro sitio web. Allí puede editar todos los detalles de su cuenta y la información de contacto.

Olvidé mi contraseña. ¿Ahora que?

Si ha olvidado su contraseña, simplemente haga clic en ella en el área de inicio de sesión. Después de ingresar su dirección de correo electrónico, le enviaremos un enlace con el que puede restablecer su contraseña.

Borrar la cuenta de cliente

Si deseas borrar tu cuenta de cliente y todos sus datos correspondientes, debes enviar un correo electrónico con esta petición a datenschutz@relaxdays.de. El correo debe incluir el asunto "Cerrar la cuenta de cliente".

Consejos

¿El acero inoxidable es magnético?

La mayoría de los tipos de acero inoxidable no son magnéticos. Contrariamente a la creencia popular, si es de acero inoxidable o no, no tiene nada que ver con el hecho de que posiblemente sea magnético. Por tanto, no es cierto que la calidad de un acero inoxidable pueda estar determinada por sus propiedades magnéticas. Como regla general, el acero inoxidable ferrítico es más magnético y austenítico y martensítico, más bien no. Los tres pertenecen a la clase de acero inoxidable.

¿Cuándo se puede oxidar el acero inoxidable?

Los aceros inoxidables contienen al menos un 10,5% de cromo. La reacción con el oxígeno crea una capa de óxido de cromo en los objetos de acero inoxidable, que actúa como una capa pasiva y protege contra la corrosión. Para mantener esto, el acero inoxidable debe limpiarse regularmente. La contaminación por influencias ambientales, sal de carretera, sal de mesa o líquidos que contienen cloruro puede dañar la capa protectora del acero inoxidable a largo plazo. Debido a tal daño, también puede suceder que incluso los aceros inoxidables puedan oxidarse.

Oxidación instantánea en aluminio. ¿Eso es normal?

A menos que el aluminio esté revestido, pintado o anodizado, la superficie desnuda reacciona con el oxígeno del aire. La capa de óxido resultante protege el aluminio de las influencias ambientales nocivas. Sin embargo, si los valores de pH fluctúan cerca del metal, el aluminio puede oxidarse.
Para evitarlo, es importante mantener un entorno de pH neutro y, por lo tanto, no utilizar agentes de limpieza ácidos o básicos. Tampoco debe usar trapos que se hayan usado previamente para limpiar acero, hierro u otros metales para no transferir óxido de hierro a sus objetos de aluminio. También es mejor no colocarlos cerca de otros metales ni almacenarlos junto con madera húmeda o sucia.

¿Cómo cuido mejor mis muebles de bambú?

El mejor cuidado para sus muebles de bambú depende de dónde se encuentren y a qué condiciones estén expuestos. Como medida de protección contra la humedad en el área exterior o en el baño, se recomienda tratar los muebles de bambú con aceite o barniz con barniz de poliuretano. Antes de engrasar regularmente, limpie los objetos de bambú con agua caliente para abrir los poros. Tan pronto como el mueble se haya secado, puede tratarlo con aceite de bambú o aceite de cocina nativo. Debe quitar la capa fina de aceite después de un breve tiempo de exposición.
También debe asegurarse de que la mayoría de nuestros artículos de bambú estén recubiertos con nitrocelulosa transparente. Estas lacas nitro aseguran una buena resistencia mecánica al terminar la madera en interiores. No obstante, las lacas nitro son relativamente sensibles a la intemperie y los muebles tratados en consecuencia son menos adecuados para uso en exteriores. Si necesita protección adicional, por supuesto, puede obtener un revestimiento adecuado de un minorista especializado y aplicarlo a nuestros muebles.