Ceniceros

Ya sea para interiores o exteriores, si eres fumador o quieres crear un lugar para los amigos fumadores, necesitas un cenicero. ¿Busca una solución sencilla, pero al mismo tiempo decorativa y funcional para las cenizas y colillas? Entonces está usted exactamente aquí. Con nuestros ceniceros de acero inoxidable estará bien asesorado y también podrá confiar en la máxima calidad. ¡Descúbrelo ahora!
por página
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Ceniceros de mesa de acero inoxidable de alta calidad

Los ceniceros Relaxdays están fabricados en acero inoxidable, por lo que impresionan por su diseño sencillo pero elegante y su aspecto plateado. En nuestro surtido encontrará un modelo con tapa y otro sin ella, pero con paredes más altas. Por ello, nuestros ceniceros de mesa son extremadamente resistentes al viento y a la intemperie y no sólo son adecuados para su uso en interiores, sino también en exteriores. Así que evite la suciedad de las cenizas voladoras y diga adiós a un balcón sucio. No sólo el material y el colorido hacen que nuestros ceniceros sean decorativos y estéticos, sino también la construcción. Gracias a la tapa o a las altas paredes, las colillas no están inmediatamente a salvo y el alféizar de la ventana o la mesa del balcón parecen mucho más ordenados. Además, la limpieza y el vaciado de los ceniceros Relaxdays es especialmente fácil, ya que son parcialmente aptos para el lavavajillas y la parte interior de nuestra versión abierta se puede extraer fácilmente. Cree un pequeño y útil punto culminante para las tardes comunes en el balcón o el sofá con nuestros ceniceros.

Pida ceniceros en línea ahora en Relaxdays a un gran precio

Los ceniceros Relaxdays son su compañero práctico en la vida cotidiana o en las fiestas en casa y convencen por su elaboración de alta calidad y su durabilidad gracias al acero inoxidable. Si busca versiones más grandes, eche un vistazo a nuestros ceniceros de pie, que son imprescindibles especialmente para las fiestas. También puede encontrar bancos y mesas para fiestas al aire libre si visita nuestra categoría de carpas de cerveza. ¡Compre en línea ahora en Relaxdays!