Hobby

Página
por página
  1. Valor mínimo
  2. Valor mínimo
  3. Valor mínimo
  4. Valor mínimo
Página
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Accesorios de hobby para grandes y pequeños

Descubra una amplia gama de equipos y ayudas para su afición artística. En Relaxdays siempre estamos ampliando nuestra gama para que puedas apoyar y promover tus pasiones de la mejor manera posible. Incluso los principiantes encontrarán herramientas útiles para empezar una nueva afición. Tanto si le gustan las manualidades, la pintura, tocar instrumentos, coser, tejer o la fotografía: equípese con accesorios prácticos para su afición.
¿Sabías que tocar instrumentos musicales es una de las pocas actividades en las que se activan todas las áreas del cerebro? La artesanía y la pintura también son formas excelentes de entrenar el cerebro. Estos pasatiempos creativos también mejoran nuestra concentración, productividad y proporcionan relajación. Las personas mayores pueden entrenar su memoria y los niños pueden mejorar sus habilidades cognitivas y de motricidad fina pintando, haciendo manualidades o música.
Así que haz que toda la familia participe con la espuma, el caballete, la aguja de tejer o el instrumento y ¡ponte a crear!

Crear regalos de bricolaje o ser creativos juntos de inmediato

¿Qué tal una bufanda de punto, adornos caseros o un cuadro único hecho con su propio pincel como idea de regalo? Es una buena manera de demostrar al destinatario que es muy especial para ti. Haga felices a sus amigos y familiares creando algo completamente nuevo para ellos o sean creativos juntos. Porque coser, tejer, pintar o hacer manualidades juntos también es increíblemente divertido y puedes estar orgulloso de los resultados. Si sigue sin ideas, tampoco hay problema. Hemos reunido algunos posibles proyectos de bricolaje para ti:
Nuestras prácticas clavijas de madera se pueden utilizar con gran flexibilidad. Haz una guirnalda con lindas etiquetas y sujétalas con la ayuda de los clips. También puedes colgar calendarios de Adviento caseros o tu colección de fotos favoritas con las bonitas pinzas de madera de diferentes colores. Si tú y tus amigos sois aficionados a la moda y os gusta coser vuestra propia ropa, los maniquíes de sastre o los maniquíes no pueden faltar en vuestro estudio casero. Trabajar juntos en nuevas colecciones de moda o exponerlas. Una idea de regalo bien pensada también puede ser una canción escrita por ti mismo, que puedes tocar para tus seres queridos con la guitarra. Podemos proporcionarle bancos de pie o soportes de guitarra como apoyo activo para ello. Pero también a los que les gusta hacer fotos no les faltarán los accesorios de afición de Relaxdays. Saque grandes fotos de sus pertenencias con nuestras versátiles carpas de luz o ponga los elementos decorativos en el centro de atención en las mini sesiones fotográficas. También puedes crear tus propios murales de esta manera. Si quieres vender tus productos de bricolaje, la carpa de luz también es adecuada para hacer fotos de productos.
Eche un vistazo a nuestra gama de accesorios para aficionados y equípese con el equipo adecuado para sus proyectos creativos.