Espejos

Espejos con estilo para su hogar

Ya sea en el cuarto de baño, en el pasillo o en el dormitorio, si todavía está buscando un nuevo espejo, ¡está exactamente aquí! En Relaxdays encontrará una colorida selección de espejos decorativos para todos los gustos y estilos. Haga clic en nuestro surtido ahora y encuentre el espejo adecuado para sus cuatro paredes.

Página
por página
  1. Valor mínimo
  2. Valor mínimo
  3. Valor mínimo
  4. Valor mínimo
  5. Valor mínimo
  6. Valor mínimo
  7. Valor mínimo
  8. Valor mínimo
Página
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Noble espejo de pared decorativo como punto de atracción en su hogar

Un espejo puede ser mucho más que un simple espejo. Puedes colgar un espejo como elemento decorativo y dar un toque especial con esta decoración de pared. Las habitaciones aburridas y las paredes desnudas se transforman en auténticas atracciones. En Relaxdays puede encontrar espejos individuales con hermosos marcos y decoraciones únicas para cada estilo de interior.
Si es usted amigo del estilo barroco, ¡tenemos justo lo que necesita! Puede encontrar espejos ovalados y cuadrados con elegantes decoraciones de la época barroca. Nuestros espejos barrocos están disponibles en oro, plata y blanco y se adaptan a casi todos los hogares.
Para los interiores más insólitos, también encontrará aquí el espejo adecuado. Nuestros espejos solares individuales son algo muy especial: el sencillo juego de 3 en dorado, plateado y blanco convierte cualquier pared en un punto de atracción. Las extravagantes versiones del espejo solar en negro, verde y rojo hacen que cualquier habitación aburrida se convierta en el centro de atención.
¿Busca más bien un modelo estándar? Entonces también estás aquí. Nuestro espejo plegable blanco, el espejo rectangular de pino con diseño de celosía o el clásico espejo de pared redondo se adaptan a cualquier estilo de interior moderno o natural.

Comprar espejos en línea ahora en Relaxdays

Haga clic en nuestra variada selección de espejos diferentes y encuentre la pieza adecuada para su gusto y sus cuatro paredes. Pida hoy mismo el espejo de sus sueños en línea y recíbalo cómodamente en su casa.