Estanterías de baño

Convierta su baño en un oasis de bienestar con las estanterías de baño Relaxdays

Las estanterías de baño le ayudan a poner orden y claridad en su baño. Los accesorios para sus necesidades diarias encuentran aquí su lugar. Por cierto, las estanterías de baño aportan una sensación hogareña a sus cuatro paredes y también pueden utilizarse con fines decorativos. En Relaxdays encontrará una gran selección de estantes diferentes para todos los gustos.

por página
  1. Sólo queda 1
  2. Valor mínimo 44,90 €
  3. Valor mínimo 54,90 €
por página

Estanterías de baño con diseños prácticos y bonitos

Cepillos de pelo, champú, albornoz, cremas o toallas: todo debe guardarse directamente en el baño. Una estantería de baño es ideal para ello. Las estanterías de Relaxdays no sólo son prácticas y espaciosas, sino que también llaman la atención y son estéticas. Aquí encontrará exactamente la estantería de baño adecuada para su estilo interior. Le ofrecemos versiones independientes o colgantes. Además, puede elegir entre diferentes materiales que se adapten exactamente a su estilo: El bambú o el nogal duraderos dan a su baño un aspecto natural. Con las estanterías de madera blanca se consigue un agradable aspecto vintage o escandinavo. Nuestras estanterías metálicas para baños son modernas y elegantes. Haga clic en nuestros productos y consiga un nuevo punto de atracción en su baño.

Crear más espacio de almacenamiento en los baños pequeños

A menudo, sobre todo en los pisos de alquiler, hay que prescindir de mucho espacio en el baño: Aquí, todo es muy pequeño y estrecho. Además de la ducha, el inodoro, el lavabo o la lavadora, hay poco espacio para otros muebles. Especialmente el espacio de almacenamiento es a menudo escaso y hay que guardar los accesorios cosméticos y las toallas. Con las estanterías de baño de Relaxdays se puede evitar esto. Aquí encontrará prácticas estanterías de baño, especialmente para baños pequeños. Son estrechos y por tanto ocupan poco espacio. Las estanterías de baño ofrecen un práctico espacio de almacenamiento en altura mediante compartimentos y estantes. Así, los detergentes, los cosméticos o incluso los elementos decorativos encuentran su lugar en los baños pequeños. Busque ahora en nuestra gran selección y descubra la estantería de baño perfecta.

Comprar estanterías de baño ahora en Relaxdays

Encuentre ahora en nuestra gran selección de estanterías resistentes a la humedad para el baño. No importa el color, la talla o el estilo: aquí hay algo para ti. Pídalo ahora.