Muebles para balcón

Muebles de balcón de alta calidad de Relaxdays

Los cálidos rayos de sol dan la bienvenida a la primavera y pronto el verano no está lejos. Especialmente en las grandes ciudades y en los edificios de apartamentos, la gente se asoma a sus balcones para disfrutar juntos de los días soleados. El sueño de desayunar al aire libre o de sentarse cómodamente en las cálidas noches de verano con unas copas puede hacerse pronto realidad con los muebles de balcón adecuados. Navegue por nuestra gama y descubra lo que Relaxdays le ofrece para su balcón perfecto.

por página
  1. Valor mínimo
  2. Valor mínimo
  3. Valor mínimo
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cómo ahorrar espacio con nuestros muebles de balcón

Puede elegir entre varios productos para amueblar y diseñar su balcón. Los elegantes conjuntos de muebles para balcones le ofrecen un mobiliario que encaja a la perfección y, al mismo tiempo, tiene un buen aspecto. Los cojines decorativos para sillas son visualmente atractivos y garantizan que siempre te sientes cómodamente. Además, las mesas colgantes para balcones son muebles pequeños especialmente prácticos para un balcón pequeño. Nuestros muebles de balcón resistentes a la intemperie en cualquier caso siempre son los más adecuados.
Para mucha gente, el balcón es el principal criterio de selección a la hora de buscar un apartamento, pero a menudo hay que transigir y conformarse con muy poco espacio. Parece imposible colgar la ropa en el balcón y también desayunar en una mesa. Aquí es donde la mesa colgante del balcón viene al rescate. Nuestros modelos son fáciles de acoplar a barandillas de diferentes grosores y también son ajustables en altura. Cuando no las necesite, las mesas colgantes se pueden plegar simplemente y tendrá espacio para otras cosas o para moverse libremente. Elija entre la clásica mesa colgante de madera para el balcón o una mesa de plástico con aspecto de ratán y marco metálico. La mesa de madera tiene un aspecto natural y garantiza un ambiente acogedor, mientras que el aspecto de ratán es muy moderno y la mesa es, sobre todo, fácil de limpiar. Si tiene un poco más de espacio disponible, puede disfrutar de nuestro conjunto de muebles de balcón en diseño de bronce antiguo. La mesa y las sillas son de aluminio revestido y soportan un romántico balcón. Para sentarse cómodamente y de forma cálida, también puede pedir juegos de cojines para sillas en atractivos colores en la tienda online de Relaxdays y poner acentos de color.

Encargue ahora los muebles y accesorios para balcones en línea en Relaxdays

Pronto podrá disfrutar de sus comidas y buenos momentos con sus seres queridos en su recién diseñado balcón. Si todavía está buscando más accesorios para su pequeño oasis de bienestar, descubra los molinillos Relaxdays y nuestras soluciones decorativas para colocar sus plantas favoritas. ¡Compre en línea ahora y obtenga el envío gratuito en Relaxdays!