Plantas

Accesorios individuales para plantas de Relaxdays

Un balcón puede ser muchas cosas: un retiro, un pasatiempo, un sustituto del jardín, una zona tranquila o un lugar de reunión. No importa cuál sea su balcón, con nosotros encontrará todo lo necesario para que este lugar sea acogedor. Busque ahora nuestra colorida selección de accesorios para plantas para su balcón.

1 artículo

por página
  1. Valor mínimo 42,90 €

1 artículo

por página

Fantásticas flores en tu balcón

No todas las plantas van igual de bien en todos los balcones. Hay muchos factores diferentes que pueden limitar la floración de sus plantas. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado al elegir las plantas y las flores. A continuación, hemos enumerado brevemente los aspectos más importantes para que su balcón brille con un hermoso color verde.

Dirección de la brújula:
La orientación de su balcón es especialmente importante a la hora de elegir las plantas. Dependiendo de la dirección de la brújula, el sol brillará en su balcón en diferentes grados y durante diferentes períodos de tiempo. Un balcón orientado al norte, por ejemplo, sólo tiene sombra. En cambio, un balcón orientado al sur recibe mucho sol. Aquí son adecuadas las plantas resistentes al sol y al calor, como las dalias, o las hierbas como la lavanda y el tomillo. Los balcones orientados al oeste o al este están en sombra parcial. Aquí puedes ser un poco más flexible en la elección de las plantas. Con los soportes para flores y las escaleras para plantas de Relaxdays siempre podrá colocar las plantas seleccionadas en una posición elevada para que sigan recibiendo algo de sol.

Naturaleza del balcón:
Cada planta tiene sus propias necesidades. Algunos necesitan mucho espacio, otros mucha agua. Los recursos suelen ser limitados en el balcón. Especialmente cuando se trata de espacio, normalmente hay que limitarse. Por lo tanto, a la hora de elegir tus plantas, debes comprobar, por ejemplo, el tamaño que pueden alcanzar. Si no tiene suficiente espacio, tendrá que cambiar a plantas más pequeñas. Las plantas trepadoras y escaladoras también pueden ser una opción si tienes espacio suficiente. Aquí también puedes recurrir a los taburetes y escalones de flores de Relaxdays.

Opciones de riego:
Antes de cubrir tu balcón con flores y plantas, debes saber que éstas también necesitan agua. Muchos balcones están cubiertos y no les llega el agua de la lluvia. Si el espacio es escaso, probablemente no tendrás la opción de un barril de lluvia. En este caso puede utilizar las esferas de riego Relaxdays. Permiten regar las plantas en maceta hasta dos semanas sin tener que controlarlas. De este modo, podrá facilitar el riego de sus plantas.

Tu propio oasis verde con Relaxdays


Haga clic en nuestra amplia gama de accesorios para balcones y plantas y cree su propio oasis verde. Así, siempre tendrá a su alcance una zona verde natural para relajarse y disfrutar. Encuentre ahora los artículos adecuados y pídalo todo hoy mismo cómodamente en su casa.
Inicio de la página