Botellas y vasos

Botellas y vasos para el bar de la casa

¿Está planeando una velada acogedora para dos en el balcón? ¿O una gran fiesta en el jardín con amigos? Para diversas ocasiones es importante contar con los vasos y las soluciones adecuadas para el almacenamiento de bebidas en la casa. Sirva a sus invitados cócteles y zumos de fruta automezclados en elegantes recipientes con los productos Relaxdays. Eche un vistazo a nuestro surtido ahora.

Página
por página
  1. -44 %
    18,90 € 33,99 €
Página
por página

Impresiona a tus invitados con botellas y vasos de lujo

Tanto si se trata de un caluroso día de verano como de una fría noche de invierno, pasar tiempo junto a tus seres queridos, acompañado de deliciosa comida y bebida es siempre algo agradable. Sirve tus deliciosos platos en una elegante vajilla con bebidas a juego en estupendas botellas y vasos. Con nuestros recipientes podrá servir a sus amigos creaciones de zumos de frutas helados, el mejor whisky, tragos largos fuertes o chupitos. A la hora de comprar este tipo de botellas y vasos, siempre hay que asegurarse de que tengan un color claro y transparente y sean de alta calidad. Porque sólo estos recipientes para beber le garantizan un largo disfrute y sobreviven a la limpieza regular.

Dispensadores de bebidas, vasos largos & Co - Puede encontrar estas botellas y vasos con nosotros

A la hora de elegir las botellas y los vasos adecuados, depende principalmente de lo que quieras servir y de la cantidad que hayas preparado. A continuación hemos enumerado para usted qué recipientes puede descubrir en nuestra tienda y para qué sirven:

  • Vasos de trago largo: Los vasos de trago largo Relaxdays, con su clásica forma cilíndrica, son perfectos para servir tragos largos, creaciones de cócteles o incluso zumos. Normalmente, los vasos aptos para el lavavajillas se adquieren en un juego de 12, pero también se pueden comprar en juegos de 24 y 48.
  • Petacas: Las petacas Relaxdays son de acero inoxidable y están parcialmente decoradas con imitación de cuero. Puedes llevar tus bebidas favoritas a todas partes en ellas o regalarlas como una divertida broma a tus amigos y familiares. Elija una petaca compacta con una capacidad de 200 ml o la versión XXL con un volumen de 1,8 litros. Nuestras petacas también están disponibles en prácticos juegos.
  • Vasos de chupito y copas: Un elemento que llama especialmente la atención son los vasos de chupito de tubo de ensayo Relaxdays, que vienen en un soporte de tubo de ensayo muy chulo. Utilízalos para divertidos juegos de fiesta o como un divertido regalo. Pero también puede pedirnos vasos de chupito sencillos en paquetes múltiples.
  • Dispensador de bebidas: Sobre todo en los días de calor se suele tener mucha sed. Para que no tengas que ir corriendo a la cocina todo el tiempo para ti y tus invitados, hay dispensadores de bebidas: los vasos grandes con aspecto retro y de tarro de conserva tienen un grifo y son, en su mayoría, aptos para el lavavajillas. Gracias a la tapa, sus bebidas se mantienen frescas durante mucho tiempo y están protegidas de los insectos. Algunos modelos disponen de un inserto de fruta adicional o se venden directamente en un juego con vasos a juego. Los dispensadores de bebidas Relaxdays están disponibles con una capacidad de 3,5, 4, 5, 5,5 y 6 litros.
Además de estos recipientes para beber, entre nuestras botellas y vasos también puede encontrar juegos de whisky normales con decantadores de alta calidad o vasos Moscow Mule.

Compra ahora vasos de chupito, petacas y mucho más en Relaxdays

Sorprende a tus amigos y familiares en las noches de fiesta y sé un anfitrión envidiable en todas tus fiestas. Si busca más equipamiento para su bar en casa, consulte también nuestros botelleros, accesorios para bares y vinos y muebles de bar. ¡Pide ahora sin gastos de envío en Relaxdays!