Muebles de bar

Muebles de bar para el bar de su casa

No importa si has equipado tu cocina con una mesa de bar y ahora buscas sillas a juego o si quieres amueblar un bar completo para la casa: En Relaxdays encontrará una gran selección de taburetes de bar en estilos modernos para sus cuatro paredes. Consulte nuestra gama de taburetes de bar con y sin respaldo y haga su pedido ahora en Relaxdays.

por página
  1. Valor mínimo
  2. Valor mínimo
  3. Valor mínimo
  4. Valor mínimo
  5. Valor mínimo
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

¿Qué es mejor que un taburete de bar? Exactamente, ¡dos taburetes de bar!

En nuestro surtido puede descubrir prácticos taburetes de bar en un juego de 2. Todos los modelos cuentan con respaldo y son ajustables en altura. Los pies de nuestros taburetes de bar son de acero cromado, mientras que los asientos son de imitación de cuero o de plástico. En lo que respecta a los colores, con nosotros tendrá mucho donde elegir: elija entre una amplia gama de colores brillantes. También puedes mantener la sencillez y elegir entre el negro, el blanco o el gris. Nuestros icónicos taburetes de bar con carcasas de asiento redondas proporcionan el aspecto retro perfecto en su hogar y le permiten recrear el ambiente de una cafetería de los años 50. Los taburetes de bar tapizados con respaldo y zócalo, en cambio, son cómodos, elegantes y van de maravilla con su estilo interior moderno y elegante.

Los taburetes de bar de diseño industrial completan perfectamente su hogar

Si te gusta más el aspecto industrial y fabril, también lo encontrarás aquí. Con los taburetes de bar circulares con reposapiés, el hierro y la madera se unen con buen gusto y crean un aspecto elegantemente desgastado, pero limpio, a través de líneas depuradas. El aspecto habla por sí mismo y se apoya en el material de alta calidad, por lo que nuestros taburetes de bar de diseño industrial no requieren ningún adorno elaborado ni colores llamativos.

Compra ahora muebles y accesorios de bar en Relaxdays

Además de nuestros taburetes de bar de acero inoxidable o de estilo industrial, también puede encontrar en nuestra gama taburetes de bar plegables, que pueden guardarse cómodamente en un rincón cuando no los necesite. Si también busca una alternativa decorativa a una mesa de bar, también puede echar un vistazo a nuestros carros de cocina. Nuestro carro de cocina ALFRED es ideal como pequeño bar móvil gracias a su botellero integrado y a su amplio espacio de almacenamiento. Para equipar aún más su bar en casa, también puede buscar entre nuestros botelleros, accesorios para bares y vinos y botellas y copas. ¡Compre en línea en Relaxdays ahora!