Cubiertos

Cubiertos y cajas de cubiertos de Relaxdays

Todo cocinero aficionado se siente más cómodo en una cocina ordenada y limpia. La vajilla y la decoración uniformes también contribuyen a una bella imagen de conjunto. Por eso, en nuestra gama también encontrará todo lo relacionado con la cubertería. Navegue por nuestra oferta y déjese inspirar especialmente por nuestros artículos sobre el bambú.

16 artículos

por página
  1. Valor mínimo 27,90 €
  2. Sólo queda 4
  3. Valor mínimo 27,90 €
  4. Sólo queda 2

16 artículos

por página

Portacubiertos, platos y palillos de bambú para su cocina

No importa si está cansado de la porcelana y la cerámica o si simplemente le gusta el cálido aspecto de la madera: nuestros platos, cubiertos y palillos hechos de bambú serán un punto de atracción en su cocina. Fascina a tus invitados sirviéndoles la comida en platos y cubiertos de bambú. También puede encontrar un elegante portacubiertos de bambú en Relaxdays para organizar los cubiertos, las servilletas y las salsas de forma atractiva en su mesa. Si te gusta la cocina y la comida asiática, también puedes equiparte con palillos de bambú. Siga la tendencia ahora y evite además los cubiertos de plástico desechables utilizando nuestras alternativas de bambú.

Cómo encontrar el cubertero adecuado

¿Le gustaría crear más orden en su cajón de los cubiertos y está buscando bandejas de cubertería respetuosas con el medio ambiente? Entonces ha llegado al lugar adecuado. En la amplia gama de Relaxdays podrá descubrir estupendos cuberteros de madera hechos de bambú. Le ofrecemos una amplia gama de portacubiertos, pequeños y compactos o extensibles. Si estás harto del plástico, las cajas de cubiertos de bambú de Relaxdays son la opción perfecta. Los aficionados a la madera también encontrarán aquí el cajón de sus sueños. Porque en nuestra tienda online vendemos numerosos y diferentes cubiertos fabricados con bambú sostenible.
Sin embargo, nuestros cuberteros también están disponibles en plástico o en una malla metálica para todos aquellos a los que no les guste el bambú o para los que no encaje tan bien con el resto del mobiliario. Todos nuestros portacubiertos caben en cualquier cajón, ya que también disponemos de insertos para cubiertos extraíbles de distintos tamaños. No importa si el cubertero es para llenar un cajón muy pequeño o muy grande. En Relaxdays encontrará el cubertero adecuado para cada cajón de cubiertos. Muchos de nuestros modelos son extensibles, por lo que pueden utilizarse de muchas maneras en su cocina. Estos cuberteros pueden ajustarse a 5, 6 o 7 compartimentos para cubiertos, por lo que siempre pueden adaptarse a las circunstancias.

Para qué más se pueden utilizar los cuberteros

Los cuberteros Relaxdays son imprescindibles en cualquier hogar, ya que también pueden utilizarse para ordenar y dividir los cajones y armarios de los dormitorios o los baños. No hay límites a los posibles usos. Los insertos de bambú para los cajones también pueden utilizarse de pie: Utilizado como un pequeño estante, puede organizar las especias o los cosméticos con estilo y viveza. Pruébalo

Comprar cubiertos y accesorios online ahora en Relaxdays

Descubra grandes soluciones para ordenar sus cubiertos en la tienda online de Relaxdays o compre cubiertos y vajillas de este material tan de moda, el bambú. Si busca más soluciones de almacenamiento para su paraíso culinario, eche un vistazo a nuestros contenedores de almacenamiento, así como a los armarios y estanterías especiales para la cocina. Pida hoy mismo el envío gratuito y disfrute de sus nuevos artículos de cocina en pocos días.