Tablas de corte y cuchillos

Afilado para su cocina: bloques de cuchillos y tablas de cortar de Relaxdays

El equipamiento básico de una cocina siempre incluye cuchillos. Los cuchillos de cocina son indispensables para varios platos. En Relaxdays no sólo encontrará cuchillos de primera calidad, sino también opciones de almacenamiento individuales, como bloques de cuchillos y tablas de cortar a juego. Descúbrelo ahora.

Página
por página
  1. Valor mínimo
  2. Valor mínimo
  3. Valor mínimo
  4. Valor mínimo
Página
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Tablas de cortar profesionales de bambú para su cocina

Ya sean ensaladas, carne o fruta, una tabla de cortar es un elemento indispensable en cualquier cocina. Una buena tabla de cortar protege la mesa y la encimera de daños como arañazos o cortes. Pero la calidad de la tabla también es crucial para la vida de sus cuchillos. Las tablas de cortar de madera y plástico protegen sus cuchillos. Debes evitar los materiales más duros como el vidrio o la piedra. En Relaxdays encontrará principalmente tablas de cortar de madera de bambú. Estos materiales son muy suaves y no dañarán el filo de sus cuchillos. Aunque estas tablas no se pueden meter en el lavavajillas y necesitan un poco más de cuidado, son más prácticas, higiénicas y seguras para los alimentos. Además, el bambú es un material respetuoso con el medio ambiente que vuelve a crecer muy rápidamente. Descubra con nosotros diferentes formas, diseños y juegos de tablas de cortar para su cocina. Haga su pedido en línea ahora y recíbalo cómodamente en su casa.

Cuchillos con estilo para cualquier cocina

Los cuchillos afilados deben tener un lugar seguro y adecuado en la cocina. En este caso, los bloques de cuchillos son especialmente adecuados para el hogar, ya que el almacenamiento es especialmente suave. Los cuchillos de cocina suelen flotar libremente y no están en contacto directo entre sí. Al utilizar cerdas en el interior de los bloques de cuchillos, las hojas están protegidas y se mantienen afiladas durante más tiempo. Con nosotros encontrará bloques de cuchillos en diferentes colores, materiales y tamaños: De tres a cinco cuchillos de todos los tamaños y formas encuentran espacio en los bloques de plástico, bambú o acero inoxidable. Descubra ahora bloques de cuchillos y organizadores de cuchillos de pie, colgados o tumbados. Guarde sus cuchillos con cuidado y seguridad en los bloques de cuchillos Relaxdays. ¡Cómpralo ahora!

Todo sobre los cuchillos

En Relaxdays encontrará una gran selección de accesorios de cocina, como cuchillos de cocina, tablas de cortar o bloques de cuchillos. Haga clic en nuestra gran selección ahora y compre el cuchillo perfecto con bloque de cuchillos y tabla de cortar. De este modo, su próximo plato se cocinará como un profesional.