Mesas de noche

Al igual que la ropa de cama suave o un gran armario, una mesita de noche debe estar en casi todos los dormitorios. Realza la habitación y te permite poner y guardar todas las cosas importantes que necesitas junto a tu cama. Descubra una amplia gama de mesillas de noche para cada estilo de interior en Relaxdays y embellezca su dormitorio.

17 artículos

por página
  1. Ùltima oportunidad
    Sólo queda 5

17 artículos

por página

Su mesita de noche perfecta: práctica o decorativa

Una mesita de noche puede servir para diferentes propósitos: Algunas personas buscan un elemento decorativo más para completar el aspecto general de un dormitorio con estilo, mientras que a otras les gusta tener los objetos más necesarios al alcance de la mano a la altura del colchón. Tal vez el espacio de almacenamiento que ofrece una mesita de noche sea incluso esencial para usted, ya que tiene poco espacio en su casa para objetos de valor, calcetines o similares. Pero, ¿qué es lo que realmente debe estar en una mesita de noche y qué no debe olvidarse antes de irse a la cama? Hay, por ejemplo, bebidas, medicamentos, una lámpara de cabecera, revistas o libros con los que te gusta relajarte por la noche. Así pues, cree un espacio para usted o un nuevo y elegante punto de atracción según sus necesidades.

¿Cuál es la mesita de noche que más le conviene?

Una vez que haya decidido para qué necesita su mesita de noche, podrá elegir el modelo adecuado según sus preferencias personales. Hemos elaborado una lista de los estilos de mesitas de noche que puede encontrar en Relaxdays:

  • Escandinavo y chic: La elegante combinación de madera y blanco sigue siendo una gran tendencia. El estilo de mobiliario escandinavo es luminoso, agradable y crea un ambiente acogedor. Con las mesitas de noche a juego también podrá complementar su dormitorio escandinavo y amueblar su casa de forma uniforme.
  • De moderno a industrial: en Relaxdays también hay mesillas de noche de especial calidad con un elegante marco de metal en negro o dorado. La mezcla de buen gusto de la madera y el metal es limpia y moderna, y también puede integrarse perfectamente en un hogar con mobiliario industrial.
Acentos de color contemporáneos: Dale vida a tu dormitorio con nuestras mesitas de noche de madera con acentos modernos y coloridos. Algunos modelos de mesitas de noche Relaxdays tienen puertas azules, lisas o con un diseño elegante. Crean un gran punto focal, especialmente en las habitaciones lisas.
Más allá del diseño, en Relaxdays también puede elegir entre diferentes mesas de noche equipadas. Le ofrecemos mesitas de noche abiertas, con uno o varios cajones, así como una mezcla de abiertas y con cajón. Decide según tu gusto y rediseña tu dormitorio.

Comprar mesitas de noche online ahora en Relaxdays

La mesita de noche a juego convierte la cama en un lugar de bienestar, ya que ahora tiene todo lo que necesita para relajarse al alcance de la mano. Además, las mesitas de noche pueden convertirse en el elemento decorativo más destacado de cualquier dormitorio. ¿Tienes fiebre de renovación? ¡Entonces, navegue por nuestras otras categorías en torno a su dormitorio y haga su pedido hoy mismo sin gastos de envío en Relaxdays!