Protecciones antihojas

Protección práctica de las hojas de Relaxdays

Descubra ahora prácticos cepillos para limpiar los canalones y protegerlos de las hojas. De este modo, se asegura el drenaje del agua de lluvia y se evita la obstrucción del canalón. Prevenga ahora los problemas de los canalones y consiga alivio con los cepillos para canalones Relaxdays.

2 artículos

por página

2 artículos

por página

Ahorre tiempo con los cepillos para canalones Relaxdays

Las hojas, las agujas, los excrementos de animales y otros tipos de suciedad pueden obstruir rápidamente un canalón. La humedad o la lluvia hace que los residuos se aglutinen en el canalón y sean difíciles de eliminar de nuevo. Para que no se produzcan estos problemas, puede prevenirlos con los cepillos para canalones Relaxdays: simplemente coloque el protector de canalones en el canalón y mantenga la suciedad, así como los pájaros o los gusanos, lejos de su tejado. El cepillo de cuatro metros de largo es fácil de introducir y extraer. De este modo, podrá limpiar con regularidad y evitar que se obstruyan los canalones y se desborde el agua de lluvia. Ahórrese mucho tiempo y pida hoy mismo los prácticos cepillos para canalones de Relaxdays.
Descubra ahora muchos más productos y artículos útiles para el exterior de su piso o casa en Relaxdays. Mantenga su casa en óptimas condiciones y consiga útiles accesorios.