Pasillo

Poner orden y estructura en tu zona de entrada

Cuando se entra en un apartamento, el pasillo suele ser lo primero que se ve y, por tanto, causa la primera impresión. El pasillo es, por así decirlo, el mascarón de proa del apartamento. Especialmente para la gente que no entra del todo, como el cartero que trae paquetes o el vecino que sólo pide algo prestado. Por eso solemos intentar crear mucho orden y estructura aquí. Con los colgadores, percheros y percheros de pared, esto es especialmente fácil y ahorra espacio. Con los limpiabotas y los felpudos la suciedad se queda fuera de la puerta de entrada. Los felpudos Relaxdays también están provistos de refranes individuales y divertidos y hacen que su zona de entrada sea un verdadero punto de atracción. Tropezar con montones de zapatos también es cosa del pasado: Nuestros armarios para zapatos con sistema de enchufe se adaptan a cualquier pasillo, pueden ampliarse y transformarse opcionalmente y almacenan los zapatos de forma especialmente ventajosa. ¡Ponga orden en su pasillo con Relaxdays!

El pasillo perfecto

A veces, simplemente te olvidas de la hora y tienes que salir corriendo de tu casa. Por eso, un pasillo debe estar organizado de forma especialmente práctica para que las chaquetas, los zapatos y las llaves tengan su lugar, estén rápidamente a mano y se puedan encontrar con rapidez, sobre todo cuando hay presión de tiempo. Con nuestros calzadores podrá meterse en los zapatos en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros tableros y cajas de llaves ofrecen una posibilidad de almacenamiento óptima para sus llaves. Después de entrar en el apartamento, las llaves se pueden depositar aquí, así tienen un lugar fijo y no se pierden tan rápidamente en el mejor de los casos. Con nuestros bancos plegables o bancos para zapatos también puede ahorrar espacio e incluso crear espacio de almacenamiento para bufandas, sombreros o bolsos.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y ahorra 5€*

*El descuento debe canjearse mediante el código del vale que aparece en la cesta de la compra. El código del vale, que se envía a través de la confirmación del boletín de noticias, no puede utilizarse para pedidos ya realizados ni combinarse con otros vales. El código del vale es válido para un pedido mínimo de 49€.