Sillas de comedor

Prácticas mesas de comedor de Relaxdays

¿Tienes un apartamento pequeño y poco espacio para una mesa de comedor? No hay ningún problema. Nuestra serie de mesas de comedor ARVID impresiona por su diseño nórdico y moderno. Además, las mesas son especialmente compactas y ahorran espacio, por lo que está garantizado que podrán encajar en cualquier hogar. Descubra ahora nuestros modelos redondos y rectangulares y empiece pronto a recibir a sus amigos y familiares en su nueva mesa de comedor.

3 artículos

por página
  1. Valor mínimo 164,90 €
  2. Valor mínimo 164,90 €

3 artículos

por página

Su mesa de comedor de diseño escandinavo: ahorra espacio y es decorativa

Las mesas de comedor ARVID de Relaxdays encajan perfectamente en su salón, cocina o comedor. Cuatro personas pueden sentarse en la versión redonda con un diámetro de 90 cm, mientras que incluso seis personas pueden sentarse en la mesa de comedor de 1,20 m de largo y 80 cm de ancho. Así, incluso en una casa más pequeña, no tienes que prescindir del lujo de tu propia mesa de comedor. Nuestras mesas de comedor son de MDF lacado. También cuentan con pies de goma para evitar arañazos o daños en el suelo.
El estilo de interior escandinavo sigue estando de moda. Súbase o añada la mesa de comedor ARVID en la característica combinación de madera y blanco a su casa de diseño nórdico. Pero también le ofrecemos otra variante en una mezcla de madera y negro, que irá de maravilla con habitaciones muy modernas o incluso de estilo industrial. Disfrute de su nueva mesa de comedor de Relaxdays para pasar tiempo con sus seres queridos. No importa si quieres servir platos elaborados, organizar una noche de juegos o simplemente mantener una animada conversación: Convierta su mesa de comedor en un elegante punto de atracción y de atención de su espacio vital.

Compre ahora una mesa de comedor para su hogar en línea

Pida ahora su mesa de comedor ideal en la tienda online de Relaxdays. Con nosotros se beneficia de plazos de entrega especialmente cortos y, dentro de Alemania, la entrega es incluso gratuita para usted, sin valor mínimo de pedido. Si aún no tiene suficiente con nuestros productos, eche un vistazo a otras categorías como mesas de sofá y auxiliares, escritorios o mesas de consola.