Lavado y secado

Productos relajantes para el lavado y el secado

Lavar, colgar y secar la ropa puede convertirse rápidamente en una ciencia. ¿La lavadora es demasiado ruidosa? ¿Dónde y cómo cuelgo mejor mi ropa húmeda? Para lavar y secar de forma relajada necesitas el equipo adecuado y en poco tiempo te divertirás haciendo tus tareas domésticas cotidianas. Descubra los productos de lavado y secado Relaxdays que le harán la vida más fácil.
Página
por página
  1. Valor mínimo
  2. Valor mínimo
  3. Valor mínimo
  4. Valor mínimo
  5. Valor mínimo
  6. Valor mínimo
  7. Valor mínimo
  8. Valor mínimo
  9. Valor mínimo
  10. Valor mínimo
  11. Valor mínimo
  12. Valor mínimo
  13. Valor mínimo
  14. Valor mínimo
Página
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Hacer que lavar la ropa sea un placer

Todo nuestro departamento de hogar se dedica a hacer que las tareas más tediosas de limpieza y lavado de su casa sean una alegría. Además, nuestros artilugios domésticos son prácticos, versátiles e incluso pueden ayudarle a ahorrar dinero. Una secadora eléctrica, por ejemplo, consume bastante energía y, por tanto, no siempre es beneficiosa tanto para el bolsillo como para el medio ambiente. Sin embargo, si quiere secar su ropa de forma rápida y eficaz y ahorrar dinero al mismo tiempo, le recomendamos nuestras bolas para secadora. No sólo harán que su ropa se arrugue menos en la secadora, sino que también reducirán el consumo de energía de la secadora, ya que el proceso de secado terminará más rápido con su uso.
Si, por el contrario, le preocupa la tranquilidad de los vecinos de su edificio cuando su lavadora gira con especial intensidad o si tiene que hacer un lavado rápido por la noche, los amortiguadores de vibraciones para la lavadora son lo que necesita. Te ayudan a reducir el ruido de tu lavadora y también a no molestar a tus vecinos. A continuación, puedes conocer las distintas formas de colgar la ropa en diferentes lugares después de lavarla.

No todos los tendederos son iguales

Dependiendo de dónde quiera secar qué ropa, hay diferentes alternativas que pueden adaptarse a sus propósitos. Un tendedero es apropiado si quiere colgar camisas o blusas en una percha para evitar arrugas y pliegues innecesarios. Si se decide por un tendedero de exterior, puede instalar en el jardín de su casa uno de nuestros tendederos rotativos, que le permitirá secar su ropa ahorrando espacio. En nuestro surtido encontrará artículos con soporte o pica de tierra. En principio, puedes instalar un tendedero en cualquier lugar donde tengas una pared para montarlo. Esta variante es especialmente adecuada para zonas estrechas. Pero también puede encontrar los clásicos percheros plegables o extraíbles en nuestra tienda de hogar. Como son flexibles y fáciles de guardar, puede colgar la ropa en cualquier lugar, ya sea en el balcón o en el apartamento.

Soluciones prácticas para secar la ropa en espacios reducidos

Si no tiene mucho espacio en su casa para hacer la colada, puede beneficiarse de nuestras útiles secadoras que ahorran espacio. La secadora colgante Relaxdays se puede colgar fácilmente sobre cualquier radiador y garantiza que su ropa se caliente y se seque rápidamente. Por otro lado, nuestro útil tendedero de pared se puede fijar fácilmente a cualquier pared y es especialmente adecuado para balcones o salas de estar pequeñas, ya que se puede apartar cuando no lo necesite.

Encuentre ahora los productos adecuados para un lavado de ropa bonito y cuidado

Busque en nuestra gama de productos de lavado y secado y encuentre la solución perfecta para su hogar. Elige el tendedero perfecto y completa tu compra con uno de nuestros cestos de ropa decorativos o consigue unas pinzas para la ropa. Para tener un armario limpio y ordenado, pruebe nuestras funcionales tablas plegables y nunca más tendrá que esforzarse por doblar su ropa. Compre ahora.