Fogatas

Chimeneas de alta calidad para las veladas acogedoras en el jardín

Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, podrá beneficiarse de una chimenea decorativa y funcional durante todo el año. Descubra las estufas aztecas, los cuencos de fuego y las estufas de patio en la tienda online de Relaxdays, que le permitirán pasar horas acogedoras alrededor de la hoguera en su propio jardín. Navegue ahora por nuestras chimeneas y garantice pronto una agradable reunión tras la puesta de sol.
por página
  1. Valor mínimo
por página

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Disfruta de tu propia hoguera en casa

Pronto tú, tus amigos y tu familia podréis estar calentitos por todas partes. Con las chimeneas, como los cuencos de fuego o las estufas aztecas, puede crear un verdadero punto de atracción y un cálido punto focal de su jardín. Ya sea como reclamo en extravagantes fiestas de jardín o como fuente de calor en las frías noches en grupos reducidos, las chimeneas son imprescindibles en cualquier hogar bien equipado. En verano, puedes disfrutar de noches de calor con amigos frente a una hoguera. Pero una hoguera también permite pasar las gélidas noches de otoño e invierno al aire libre con tus seres queridos, tostando malvaviscos o pan de molde juntos. ¿Sabía que nuestros cañones de goulash también son perfectos para mantener caliente el vino caliente? Consigue una tetera para hacer juego con tu nueva chimenea y pasa las acogedoras fiestas de invierno al aire libre con el espíritu del mercado navideño.

Lo que debe buscar en los cuencos de fuego, estufas aztecas y estufas de patio

Dependiendo de su gusto personal y de sus necesidades, puede elegir la chimenea de hierro fundido o de acero adecuada para su jardín en Relaxdays. Nunca se puede equivocar con un cuenco de fuego y, gracias al fácil montaje de nuestros modelos, podrá crear un ambiente de hoguera en cualquier lugar. Los cuencos de fuego también son ideales para asar pequeños aperitivos, pero con un poco de esfuerzo también se puede cocinar sobre un fuego de leña real. En Relaxdays también encontrará cuencos de fuego con rejillas. Si la cocina al aire libre es muy importante para usted, nuestro horno de patio con parrilla es también una alternativa ideal. No sólo le ofrece un fuego agradable y cálido, sino que también puede cocinar maravillosamente en la rejilla extraíble. Además, nuestras estufas de patio y azteca son la versión algo más segura de la hoguera, ya que cuentan con una rejilla de protección contra chispas y, en algunos casos, también con una salida de humos.
Los cuencos de fuego y las estufas de patio son también muy fáciles de mantener. Lo más importante es que elimine los restos de ceniza y las impurezas después de cada uso para poder disfrutar de su chimenea durante mucho tiempo. Aparte de eso, sólo debes asegurarte de mantenerlo siempre seco cuando no lo uses. Simplemente guarde su cuenco de fuego bajo su toldo, en el cobertizo o en el garaje.

Encargue ahora en línea las hogueras en Relaxdays

Nuestras estufas para patios y cuencos de fuego son la combinación perfecta de accesorio decorativo para el jardín y chimenea de calentamiento. Embellece ahora tu jardín con un nuevo punto de luz y disfruta de nuestros robustos y fiables productos durante mucho tiempo. ¿Busca más soluciones y accesorios para cocinar al aire libre? Entonces, compre en nuestro departamento de barbacoas y equípese pronto para las noches de barbacoa.