Casas para erizos

Ayudar a los erizos a hibernar

Cuando los días empiezan a ser más largos y oscuros, los erizos vuelven a buscar instalaciones para hibernar. No todos los jardines tienen zonas adecuadas para dar cobijo a los erizos. Así que tome precauciones con una casa para erizos de Relaxdays y ofrezca a los pequeños amigos un hogar en su jardín.

1 artículo

por página
  1. Valor mínimo 49,90 €

1 artículo

por página

¿Por qué necesitas una casa para erizos?

El refugio del erizo es el jardín. Por desgracia, a menudo no hay más oportunidades para que los erizos encuentren refugio aquí. Los montones de hojas y madrigueras son eliminados y retirados por las personas. El jardín está impecable. Así que el erizo no tiene dónde esconderse durante el invierno. Por eso debes apoyar a los pequeños amigos de tu jardín y colocar casas para erizos de Relaxdays. Estos no sólo ayudan a los erizos a encontrar un hogar para la hibernación, sino que son una ayuda durante todo el año. Las casas para erizos son un lugar para dormir, un nido y una casa de invierno, todo en uno, y protegen al erizo de los enemigos. Una vez que te hayas decidido por una casa para erizos, debes encontrar el lugar perfecto en el jardín. Debe estar protegido y a la sombra, y lo más seco posible. Una vez que el erizo se ha instalado, no hay que molestar más a los animales. Sólo hay que limpiar de vez en cuando la entrada de la casa del erizo.

Comprar protección para erizos en línea

En Relaxdays encontrará varias casetas para erizos de diferentes diseños y materiales para su jardín. Nuestra casa para erizos de madera de abeto se suministra en forma de kit. Este refugio de invierno con trampilla para ratas y entrada en forma de laberinto protege a los erizos de forma óptima de los enemigos. Para que los erizos puedan relajarse e hibernar. La casa para erizos de Relaxdays en forma de cúpula de madera también es un refugio perfecto para los pequeños animales. Con un diseño similar pero hecho de ratán, encontrará otro refugio para erizos en su jardín. Ofrecer a los erizos un hogar seguro y adecuado. Haga clic en la gama Relaxdays y encuentre el nido para erizos adecuado para su zona exterior.

Compra casas para erizos y otros accesorios de anidación ahora en Relaxdays

Además de las prácticas y útiles casas para erizos, en Relaxdays encontrará otras ayudas para el anidamiento de animales salvajes como pájaros, murciélagos, ardillas e insectos. Descubra ahora nuestra gran selección y pida los auxiliares de nidificación adecuados para su jardín.