Comederos para ardillas

Comederos útiles para las ardillas

Las ágiles ardillas se encuentran entre los animales salvajes más populares. Son verdaderos artistas de la escalada y acróbatas tanto en árboles como en arbustos. En los inviernos duros, los animalitos suelen estar amenazados por la inanición. Puedes contrarrestarlo con los comederos para ardillas Relaxdays. Encuentre ahora un comedero adecuado para su jardín o zona exterior y apoye a las ardillas en su hábitat.

¿Cómo se alimenta a las ardillas de forma sensata?

Las ardillas pertenecen al tipo de animales que no hibernan, sino a la llamada hibernación. Esto significa que interrumpen su sueño para comer. Por ello, acumulan generosos depósitos de comida antes del invierno para poder alimentarse suficientemente durante los meses de frío. Sin embargo, esto es cada vez más difícil, sobre todo en las ciudades: el hábitat natural de las ardillas es cada vez más pequeño debido a la construcción en zonas de bosques y parques. Como resultado, a menudo hay escasez de alimentos. Por ello, las astutas ardillas saquean cada vez con más frecuencia los comederos de los pájaros, privándolos así de su alimento. Con los comederos para ardillas Relaxdays podrá evitarlo y apoyar a las ardillas en su búsqueda de alimento. Nuestros comederos son de madera natural y, por tanto, no son perjudiciales para los animales. Los diferentes modelos ofrecen a las ardillas aperturas ingeniosas para buscar comida de forma inteligente. Los diferentes diseños y colores encajan en cualquier jardín.
Debe llenar los comederos con diversos frutos secos como cacahuetes, nueces o avellanas. Las semillas de girasol y las piñas de abeto o pino también forman parte del menú de las ardillas. Debe evitar a toda costa las frutas y verduras, ya que pueden provocar rápidamente la formación de moho en el interior del comedero. También debe evitar las almendras, ya que son muy perjudiciales para las ardillas. Todo lo que necesitas ahora es el lugar adecuado para tu comedero para ardillas. Lo mejor es colgar la casa relativamente alta en los árboles, arbustos o vallas para que las ardillas puedan encontrar su comida sin ser molestadas y lejos de los enemigos. Por supuesto, también puedes asegurarte de que el comedero cuelga en tu campo de visión si te gusta observar a los animalitos desde la distancia.
Haga clic en nuestros diferentes comederos para ardillas y encuentre el adecuado para su jardín. Haga su pedido en línea ahora en Relaxdays.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y ahorra 5€*

*El descuento debe canjearse mediante el código del vale que aparece en la cesta de la compra. El código del vale, que se envía a través de la confirmación del boletín de noticias, no puede utilizarse para pedidos ya realizados ni combinarse con otros vales. El código del vale es válido para un pedido mínimo de 49€.