Protección contra animales

Protección contra los animales salvajes

En el jardín encontramos una gran variedad de animales. Algunos son huéspedes bienvenidos, otros son plagas o incluso enemigos. ¿Qué puede ser peor que querer cosechar las ansiadas fresas o patatas y que luego todo sea mordisqueado y comido? La pesadilla de todo jardinero. Por lo tanto, existen medios prácticos de defensa de los animales, para que este caso no se produzca en primer lugar. Las plagas más molestas son los topillos, las ratas y los caracoles. Pero también los topos de vez en cuando estropean todo el jardín. Para los ratones y los topos existe la posibilidad de utilizar trampas vivas aptas para animales sin ningún tipo de veneno. Nuestras trampas para babosas también funcionan sin productos químicos. ¡Encuentre el repelente de animales adecuado para su jardín en Relaxdays!

Repelente de aves para el balcón y el jardín

Los pájaros también pueden convertirse en molestos enemigos en el jardín. Por un lado, se alimentan de insectos dañinos como orugas o escarabajos. Por otro lado, también roban deliciosas bayas, comen fruta y roban fruta del árbol. Por lo tanto, también debe proteger su esperada cosecha de los pájaros. Puedes hacerlo con inofensivas figuras decorativas de pie o colgantes en forma de búhos, halcones, garzas, cuervos o cuervos. Sirven para disuadir a los pájaros de forma realista y ahuyentar a los animales no deseados en el huerto, en la viga del tejado o incluso en el estanque. Los huéspedes más obstinados, como las palomas, también se instalan en balcones, tejados, alféizares o vallas y provocan mucha suciedad. Para ello, puedes encontrar en Relaxdays pinchos o espirales repelentes de aves para ahuyentar a los animales indeseados.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y ahorra 5€*

*El descuento debe canjearse mediante el código del vale que aparece en la cesta de la compra. El código del vale, que se envía a través de la confirmación del boletín de noticias, no puede utilizarse para pedidos ya realizados ni combinarse con otros vales. El código del vale es válido para un pedido mínimo de 49€.