Vallas

Cercas Relaxdays: ¡lo mejor para cada jardín!

Al crear un jardín delante o detrás de su casa, lo primero que se suele hacer es crear un límite exterior con muros o vallas. Pero también se puede trabajar con vallas dentro del jardín. Con la valla adecuada en el jardín no sólo puede crear orden y estructura, sino también instalar elementos decorativos y protegerse de las miradas molestas de los vecinos. Con nosotros encontrará una gran selección de diferentes tipos de vallas. Aquí está lo correcto para cada propósito. En nuestro surtido encontrará:

  • Cama y vallas de jardín
  • Tapar las vallas
  • Paneles de valla
Las vallas para camas y jardines Relaxdays están disponibles en diferentes alturas y tamaños. Proporcionan límites decorativos para parterres, caminos o bordes. Al mismo tiempo, sus diseños decorativos atraen la atención y ponen acentos individuales en cada jardín. De este modo, se asegura un jardín visualmente ordenado y puede crear nuevas estructuras.
Nuestras vallas enchufables son especialmente individuales en su uso y pueden aplicarse con flexibilidad en cualquier momento. Se adaptan a cada jardín y a cada nueva situación y pueden ampliarse. Puede utilizar y poner en práctica las vallas de piquetes Relaxdays como vallas decorativas, enrejados o bordes de cama decorativos como desee. Las vallas de piquetes están disponibles en diferentes materiales y colores, por lo que son la opción adecuada para cada estilo de jardín.
También encontrará paneles para vallas en color antracita o verde. Con ellas puedes crear privacidad en tu balcón, tu terraza o en el jardín. También sirven de protección contra el viento y el polvo y proporcionan sombra. Estas propiedades también son especialmente útiles en los invernaderos. Las pantallas de privacidad son resistentes a la temperatura y a la intemperie. Puede encontrar pantallas de vallas Relaxdays en varias longitudes y alturas.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y ahorra 5€*

*El descuento debe canjearse mediante el código del vale que aparece en la cesta de la compra. El código del vale, que se envía a través de la confirmación del boletín de noticias, no puede utilizarse para pedidos ya realizados ni combinarse con otros vales. El código del vale es válido para un pedido mínimo de 49€.