Beige y negro

Beige y negro

Decorar en beige y negro: la reconciliación de dos clásicos

Marie

Reírse como estilo de vida: Cuando Marie no está trabajando en nuevos contenidos, pasa su tiempo con amigos tomándose un vino, jugando a las cartas o viendo series. Después de graduarse en Economía, decidió sumergirse en el mundo del marketing y el e-commerce para poder dar rienda suelta a su creatividad. Su secreto para estar siempre de buen humor: cuidar el interiorismo con decoración bonita.

Si hace años se tachaba al color beige de soso, hoy tenemos una sorpresa para todos los amantes del interiorismo: ha vuelto y con más fuerza que nunca. Y, como no podía ser de otra manera, nosotros queremos enseñarte a sacarle más partido. Porque, combinado con el negro, inunda cualquier estancia de brillo y elegancia. Básicamente, la paleta del beige es una todoterreno que abarca desde tonos crema cercanos al blanco hasta los tostados similares a anaranjados y marrones, pasando por tonos grisáceos. Su gama cromática es sinónimo de calidez y aporta calma y armonía a habitaciones como el salón o el dormitorio, donde la tranquilidad y la comodidad priman por encima de todo. Ya sea en muebles o accesorios, el beige es un acierto seguro. Contrastarlo con el negro es el siguiente paso. ¿Te atreves con ello?
Los colores oscuros como el negro acentúan la luminosidad del beige y lo convierten en el protagonista de cualquier estancia. Puedes optar por jugar con los tonos beige del sofá y añadir una lámpara negra o una mesa auxiliar negra para marcar un estilo industrial en el salón. Si quieres dar una calurosa bienvenida a tus invitados en un pasillo de paredes beige, no pueden faltarte un perchero, zapatero o consola de color negro en el recibidor. Si prefieres llevar este estilo coqueto a tu dormitorio, puedes recurrir a muebles de madera clara para reunir ambos colores. Imagínate una habitación con suelo de parqué, una cama con edredón beige y una cómoda y mesita de noche de madera sobre las que descansan portavelas o marcos de foto negros. O simplemente decora la pared con un cuadro enmarcado en negro y ya estarás marcando la diferencia. Ayúdate también de alfombras, taburetes y complementos como mantas y cojines para conseguir este efecto. Cuando se trata de crear un ambiente cálido y acogedor, ¡no hay límites! Nuestras propuestas lo dicen todo.
Por Beatriz Gamas González

¿Quieres más inspiración?

Hay muchos otros artículos interesantes esperándote en nuestro blog. ¡Haz clic aquí y descubre increíbles estilos y tendencias!

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y ahorra 5€*

*El descuento debe canjearse mediante el código del vale que aparece en la cesta de la compra. El código del vale, que se envía a través de la confirmación del boletín de noticias, no puede utilizarse para pedidos ya realizados ni combinarse con otros vales. El código del vale es válido para un pedido mínimo de 49€.